El Coronavirus nos hace más necesarios

Las necesidades en Arequipa son tan apremiantes, que se pueden resumir en una sola frase:

TODO FALTA.

Para donar a Asociación Ayni Parquesol:  Unicaja  ES86 2103 4422 4100 3550 7139 

A pesar de que Perú fue uno de los primeros países en decretar la cuarentena, el número de casos continúa al alza, obligando al gobierno a extender el estado de emergencia.

Las familias pobres de los asentamientos están sufriendo de forma brutal las consecuencias de esta crisis. El hacinamiento y la ausencia de recursos, de alimentos y de trabajo obligan a estas familias a salir de sus casas, aumentando de forma exponencial sus posibilidades de contraer la enfermedad. Las colas en los bancos, los mercados, etc. se han convertido en grandes focos de contagio.

Los hospitales están colapsados y el aumento de los precios de las medicinas por la especulación, hacen que la sanidad sea inaccesible para muchas de estas familias. El cierre de la escuela y de COFARI hace que los niños dejen de recibir una educación y una asistencia que son imprescindibles para ellos.

Por todo ello nuestros socios de AYNI AQP han elaborado un plan de emergencia que permita paliar los efectos de esta pandemia entre nuestra familia más allá del Atlántico

  • Para ayudarlas con alimentos y artículos de primera necesidad.
  • Para atender a los alumnos discapacitados a través de talleres online y visitas personalizadas que eviten un retroceso en sus terapias, que sería trágico.
  • Para ayudar a la escuela a minimizar los efectos de la brecha educacional que se puede abrir entre ricos y pobres, como consecuencia de la ausencia de recursos.

EN AREQUIPA TODO FALTA.  EN AYUDA TODO SIRVE. AYÚDANOS A CONSEGUIRLO

Información enviada a nuestros socios
Ampliar información
2020-06-01T20:29:30+02:00